martes, 9 de septiembre de 2014

Beneficios del vino tinto para el organismo

Beneficios del vino tinto para el organismo


Beneficios del vino tinto para el organismo

Gracias a la experiencia que nos da nuestra amplia trayectoria como restaurante de tapas en Girona, queremos hablaros, en este post, de una bebida que, bajo un consumo responsable, más beneficios puede otorgar a nuestro organismo: el vino tinto.

Pese a que cada vez son más conocidas sus ventajas, no todo el mundo está al tanto de todos los provechos que se consiguen con su ingesta. Hay que señalar que nos referimos siempre a un consumo responsable, que rondará una o dos copas al día

Lo primero de todo es que el vino tinto ayuda a protegernos de sufrir enfermedades coronarias o todo tipo de accidentes cerebrovasculares isquémicos, o lo que es lo mismo, padecer obstrucciones de alguna de las arterias que llegan al cerebro. En esta línea, nos prevendrá de la llamada aterosclerosis (o endurecimiento de las arterias).

Otro de los beneficios del vino tinto, que te queremos contar desde nuestrorestaurante de tapas en Girona, es que ayudará a controlar los niveles de colesterol malo (LDL) y favorecerá el aumento del llamado colesterol bueno (HDL).

Entre sus provechos menos conocidos está su acción antienvejecimiento, debido principalmente al enorme aporte de vitaminas que disfrutaremos y que repercutirán directamente en el aspecto de nuestra piel.

No hay que olvidarse que previene todo tipo de infecciones urinarias y reduce drásticamente la posibilidad de que se formen cálculos renales. Por último, te ayudará a disminuir los niveles de presión arterial del sistema circulatorio.

En el El Museu Del Vi somos un restaurante especializado en todo tipo de tapas donde podrás disfrutar de la mejor comida y bebida. Nuestro personal te atenderá con amabilidad y profesionalidad para que tu estancia en nuestro establecimiento sea lo más plácida posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.